El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reconoció la labor de las corporaciones de seguridad estatales y federales tras la captura de tres importantes líderes delincuenciales en Morelia y Uruapan, entre ellos los objetivos prioritarios «Sierra 1», «Sierra 2» y «El Pelón».
Staff TV Monarca
Jun 27
Estas detenciones son el resultado de la estrategia conjunta y el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum a través del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, operado en estrecha coordinación con la SSP, FGE, Defensa, SSPC y la Guardia Nacional.

