Angangueo, formará parte de la Ruta Turística señalizada para dar a conocer el patrimonio cultura, histórico, gastronomía y más.

0
227
01 DE ENERO DE 2023
ANGANGUEO, MICH.
Angangueo, formará parte de la Ruta Turística señalizada para dar a conocer el patrimonio cultura, histórico, gastronomía y más.
El Director de turismo, Lic. Gerardo Sánchez Rivera, acudió a la reunión de alcaldes para presentar el proyecto de las Rutas Turísticas, proyecto que formará parte Angangueo.
Se ha creado una Ruta Turística señalizada con puntos imprescindibles para visitar. Un paseo por la Región Oriente, es un recorrido por los municipios, para conocer su historia y los enclaves más importantes de su patrimonio, cultural y natural, de cada municipio.
Para guiar al visitante a través de este recorrido que se puede hacer libremente, en ese tenor se prestó un tríptico en el que se recoge una pequeña explicación de cada enclave, de los municipios, un mapa en el que están señalizados todos los puntos de interés cultural y una fotografía destacada de cada lugar. Entre los que destacan Angangueo.
El recorrido está señalizado mediante diferentes graficas, frente al punto de interés y se puede ampliar la información que recogen a través del teléfono móvil, mediante la captura de los códigos QR instalados en los diferentes paneles, que ofrecen descripciones correspondientes a ese punto concreto. También se ha habilitara una página web, para mayor difusión. Señaló el Director de turismo. Lic. Gerardo Sánchez Rivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here