Angangueo llega a la Kermés del DIF 2023

0
205
En un ambiente festivo y familiar, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró la Kermés del DIF en el Pueblo Mágico de Cuitzeo, en donde cientos de familias se dieron cita.
La Lic. Blanca Adriana Rivera Arana, presidenta honoraria del DIF municipal, refirió que se recupera la tradición de la Kermés del DIF, un evento con causa que logra la participación de todas las entidades, municipios y dependencias del estado, así como recaudar fondos para el bienestar de la población que más lo necesita. A la que Angangueo formo parte.
Realizar la Kermés del DIF en Cuitzeo significa un apoyo a los Pueblos Mágicos que son orgullo del estado y habla de un gobierno municipalista, enfatizó la presidenta honoraria. Comentó que por primera ocasión la Kermés del DIF cambia de sede, además reconoció la solidaridad, empatía y trabajo en equipo de todos los participantes para efectuar este gran evento.
La Kermés DIF 2023 ofreció una gran variedad de gastronomía, actividades recreativas, comedores, zonas infantiles y de descanso, venta de artesanías, y la tradicional tómbola en donde se rifaron importantes artículos para el hogar y el esparcimiento familiar, entre los que destacan pantallas de televisión, asistentes virtuales, refrigeradores, motocicletas y laptops.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here