Angangueo, Mich. “Inicia proyecto de mejora de alumbrado público”

0
155
Angangueo, Mich. 31 de Marzo de 2023.
El Departamento de obras Públicas y Oficialia Mayor, iniciaron los trabajos de rehabilitación de Alumbrado Público. Es una de las acciones de suma importancia en los últimos años en nuestro Municipio.
Los trabajos se están ejecutando en el barrio del Sauz, centenario, Dolores y Catingon, se están colocando luminarias de tecnología LED.
El Lic. Gerardo Sánchez Sánchez. ha explico que esta intervención “es muy importante porque nos permitirá llegar ya al 50 por ciento del alumbrado público de nuestro pueblo, lo que significará que “la mitad de toda la instalación pública se habrá mejorado y ya dispondrá de una tecnología eficiente y más respetuosa con el medio ambiente”.
Además, destacado estos trabajos de rehabilitación de alumbrado público serán realizados en otros puntos del poblado.
“Con estas nuevas lámparas contribuye en el tema energético sino también ahorrando recursos públicos como hemos hecho hasta ahora, porque la mejora de la iluminación en nuestro Angangueo, nos ha permitido lograr un avance en este servicio básico, demuestra que este Gobierno, también es eficiente en el uso de los recursos públicos y conseguimos resultados que nos permiten reinvertirlos en más eficiencia, más recursos y más sostenibilidad”. Así lo afirmó; Sánchez Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here