Arrancó la colecta “Cobijemos Morelia 2025” en Morelia, Mich.
Staff TV Monarca
Nov 11
El Presidente Alfonso Martínez y la presidenta del DIF, Paola Delgadillo encabezaron el inicio de esta noble campaña para abrigar a quienes más lo necesitan.

