Arranque de obra en San Francisco de los Reyes
Staff TV Monarca
Jun 26
Se da arranque por parte del Presidente Municipal Jorge Medina Montoya al camino que se construirá con concreto hidráulico en la comunidad de San Francisco de los Reyes, perteneciente al municipio de Tlalpujahua, Michoacán.
En todo momento el objetivo es mejorar la infraestructura vial para facilitar la movilidad, accesibilidad, eficiente y duradera de la población, contribuyendo al desarrollo social y económico del municipio, permitiendo el tránsito seguro y continuo de vehículos y peatones, ayudando el acceso más pronto a viviendas, escuelas y centros de salud o de primera necesidad.


