Type to search

Estatales Noticias del País de la Monarca

Arranque De Obra en San Miguel Curahuango

El Presidente Municipal Mario Pérez Flores, acompañado de su esposa Jacqueline Sánchez Segura, el Jefe de Tenencia Julio César Ávila Bautista y del cuerpo de regidores: Luis Alberto Rojas Ángeles, Haroly Fátima Bello Ramírez, Felipe de Jesús Aguilar Alcántar, Reyna Arellano Villagrán, Mari Ruth Arellano Olayo, Adrián Guzmán Villanueva, Angélica Armenta Villagrán y Sarai del Carmen Mejía Jiménez, dio inicio a la rehabilitación de la calle Revolución en la tenencia de San Miguel Curahuango.

Esta vialidad no solo beneficia a los vecinos de la comunidad, también es una avenida principal de paso hacia El Llano, San Antonio, Cuartel III y Cuartel V, convirtiéndose en una obra de gran impacto para miles de familias.

Con acciones como esta, se reafirma el compromiso de seguir trabajando para que más obras lleguen a todos los rincones de Maravatío.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Puede ser una imagen de 14 personas y texto