Type to search

Aporo Municipios Noticias del País de la Monarca

¡AVISO A LA POBLACIÓN!

El municipio de Aporo hace entrega del siguiente mensaje para alertar a toda su población sobre la situación actual del agua.
«Debido a la temporada de sequía, la escasez de lluvia provoca un descenso en el nivel del agua, por lo que es importante tomar medidas del cuidado del agua potable en el municipio».
Puede ser una imagen de masa de agua y texto que dice "H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL 2024-2027 APORO, MICHOACÁN ATENTO AVISO APORO 4-212 Se informa a la población que, debido a la temporada de sequía que se avecina, se presentará un recorte en el servicio de bombeo de agua potable en los próximos días. Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda ocacionar. Les recordamos que, mientras tanto, es fundamental tomar las medidas necesarias para asegurar el USO adecuado del αγυα en SUS hogares. ¡¡¡AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y COOPERACIÓN!!"