Bedolla presentará mañana Plan Morelos

0
114

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, presentará mañana el Plan Morelos con el cual se impulsará una agenda que permita priorizar los derechos de las y los michoacanos en diversos sectores como el económico, social, político y cultural.

El gobernador señaló que esta convocatoria, es para definir de manera conjunta con las y los michoacanos, una serie de propuestas para reformar la Constitución, y actualizar las políticas públicas para atender las  necesidades actuales de la población.

Asimismo, el mandatario estatal, dijo que desde la capital michoacana, se lanzará un llamado para un nuevo constituyente que brinde respuestas acordes a la sociedad.

Dentro de las propuestas que se tienen contempladas dijo, está buscar la autonomía financiera para la Universidad Michoacana, dar continuidad a los apoyos del Bienestar a favor de las mujeres, y reconocimiento a las labores de cuidado que realizan; así como acciones para proteger al medio ambiente y seguir fortaleciendo a las comunidades indígenas.

La cita será a las 10:00 horas, en el Estadio Morelos en donde la población podrá asistir y firmar parte de este encuentro hacia la cuarta república.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here