“Deleita Ballet folklórico “BFB del es Estado de Guanajuato, al turismo nacional e internacional”

0
147
Angangueo, Mich. 13 de Marzo de 2023, El ballet, exhibió cuadros representativos de Hidalgo, así como estampas alusivas , Nuevo León y Colima, Veracruz, Guadalajara y Michoacán.
El Ballet Folclórico “BFB” tuvo una exitosa presentación en el festival biocultural de la Mariposa Monarca. 95 minutos mantuvo al público cautivo con su programa “México de colores”.
El Director de Cultura, de Angangueo; dijo que fue un programa vistoso en colores y coreografías que fueron del gusto del público; “tuvimos una bonita audiencia, que se mantuvo desde el inicio hasta el final”.
Por su parte, los jóvenes bailarines se mostraron satisfechos de su participación, ya que uno de los objetivos de la agrupación es el rescate y promoción de las tradiciones, e intercambiar estampas culturales entre el Estado de Michoacán y Guanajuato.
El Director; recordó que el ballet nació como acreditación cultural, pero los que los jóvenes están seleccionados “no sólo acreditan actividades culturales, sino que disfrutan y alimentan su pasión por una de las más bonitas expresiones artísticas, que es la Danza”.
Su exitosa presentación, los jóvenes recibieron un reconocimiento acompañado de decenas de aplausos, con quien de sones y bailes de la región hicieron suyo el escenario, los jóvenes que mostraron su empeño, dedicación y una constante práctica y crecimiento el plataforma escénica, además de mantener una agrupación de bailarines y alumnos comprometidos. Resaltó que estamos contentos que hayan estado el XXX Festiva Biocultural de la Mariposa Monarca.
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here