El Dr Fernando Palomino Andrade junto a su cabildo tuvieron el honor de recibir a alumnos de la escuela CAM PERLA MOCTEZUMA QUIROGA.

0
181
Irimbo Mich. 2 de febrero de 2023
El Dr Fernando Palomino Andrade junto a su cabildo tuvieron el honor de recibir en la oficina presidencial a parte de los alumnos de la escuela CAM PERLA MOCTEZUMA QUIROGA. Con sus Maestras Mtra. Elena Escobedo Juárez y Mtra. Ma. Citlalli Gómez Heredia para reforzar los compromisos con el H. Ayuntamiento y mejorar la educación a estos grandiosos alumnos.
El Cam Perla Moctezuma Quiroga es una escuela pública que atiende alumnos con diferentes discapacidades de manera gratuita, con atención Pedagógica, Psicológica y de lenguaje.
En esta labor de formar para la vida, ahora establecen un proyecto en coordinación con el municipio de Irimbo para vincularnos en abrir las puertas a la inclusión social y laboral.
La escuela invita a la comunidad a unirse, las personas con discapacidad son capaces de integrarse a la sociedad como cualquier otra no duden en acercarse al Cam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here