El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, inauguraron la obra y equipamiento de pozo profundo en la colonia Independencia.

0
226

Apatzingán, Michoacán, Julio de 2023.- Con una inversión conjunta de 2 millones 598 mil pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, inauguraron la obra y equipamiento de pozo profundo en la colonia Independencia, a beneficio de 10 mil habitantes de seis colonias de la ciudad.

Al destacar que esta obra es relevante porque suministra del vital líquido a la población rezagada, el mandatario adelantó que están en proceso de construcción otras dos infraestructuras para dar cobertura a las necesidades de las y los ciudadanos.

«La región de Tierra Caliente no está sola y se le da a Apatzingán el apoyo que merece en coordinación con el Ayuntamiento que ha trabajado por el desarrollo del municipio», compartió.

El coordinador general de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Roberto Arias Reyes, informó que de la inversión total, 1.8 millones los aportó el estado y el resto el municipio para dar cobertura a las colonias: Independencia, Bonifacio Moreno, Lázaro Cárdenas, Josefa Ortíz de Dominguez, Buenos Aires y Vista Hermosa.

El alcalde agradeció la intervención del gobernador para concretar este proyecto al recordar que en 20 años, no se tenía en Apatzingán la perforación de un pozo profundo acrecentando la crisis por falta de agua en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here