Type to search

El Oro Nacionales

EL ORO, EDO. DE MX. se llevó a cabo la toma de protesta de la Maestra Elizabeth Díaz Peñaloza como Presidenta Municipal Constitucional de El Oro para el periodo 2025-2027

En Sesión Solemne de Cabildo, presidida por la Maestra Ruth Salazar García, Presidenta Municipal Constitucional, acompañada por el Síndico, Regidores y el Secretario del Ayuntamiento de El Oro, y con la distinguida presencia de la Secretaria del Campo, Maestra María Eugenia Rojano Valdés, en representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se llevó a cabo la toma de protesta de la Maestra Elizabeth Díaz Peñaloza como Presidenta Municipal Constitucional de El Oro para el periodo 2025-2027.
Este importante evento contó con la participación de diversos actores políticos de la entidad y la región, así como legisladores federales y locales, autoridades auxiliares y habitantes de nuestro municipio. Durante la ceremonia, la Maestra Elizabeth Díaz Peñaloza tomó juramento a los integrantes del nuevo Cabildo, instándolos a trabajar en unidad en beneficio de todos los habitantes de El Oro.
En este contexto, la Presidenta Ruth Salazar expresó su agradecimiento a todos los presentes y deseó el mayor de los éxitos a la nueva administración. Con este acto democrático, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el progreso y bienestar de nuestra comunidad.