Ella quiso ser mujer taxista, por su gusto por el manejo y brindar un mejor servicio a las mujeres del municipio sin hacer menos a los hombres.

0
197
CD. HIDALGO, MICH.
Además de crear un servicio de taxi seguro para las mujeres con la finalidad que ellas se sientan más tranquilas.
Ella es madre de tres hijos, nos compartió que no es difícil, ya como que todas y todos se corren riesgos, pero todas las mañanas me encomiendo a Dios, además para mi es una motivación levantarme todas las mañanas porque sé que con mi ejemplo más mujeres pueden inspirarse y ver que para nosotras las mujeres no hay imposibles, me siento muy orgullosa de mi labor , mi trabajo es honrado que requiere de constancia y perseverancia, ya que inicio desde las 8:00 a.m. y culminó a las 8:00 p.m.
Al preguntarle si ha sido víctima de violencia de género, nos compartió que si, que aún muchos ciudadanos que no están acostumbrados a ver a una mujer taxista y cuando la ven se pasan al carro de atrás, pero que poco a poco han sido empaticos con ella.
Al cuestionarle sobre cómo la recibieron sus compañeros taxistas, respondió que al principio sí hubo diferencias pero que ha encontrado el apoyo y empatia con sus compañeros del Sitio Cuauhtémoc que dia a dia la motivan a seguir en esta lucha diaria.
Si usted es mujer y requiere de sus servicios puede llamar al 7861245634.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here