EN ANGANGUEO LA Lic. Blanca Adriana Rivera Arana, trabaja para brindar espacios adecuados en ludoteca

0
270
Con la premisa de brindar un espacio de conocimiento, educación y esparcimiento, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) rehabilitara la nueva ludoteca que se ubicara en las inmediaciones de la casa de cultura Ricardo J. Zevada. En la ludoteca se refuerza el desarrollo integral de las niñas y de los niños, destacando el desarrollo afectivo, las competencias y conductas sociales, la psicomotricidad y las habilidades deseadas, entre otras.
Por ello, el Sistema DIF a cargo de la presidenta honoraria Lic. Blanca, brinda alternativas en donde se fomenta el aprendizaje, creatividad y desarrollo de las niñas y los niños en un espacio de juego libre en donde los juegos y juguetes son los instrumentos principales de apoyo para aprender, conocer, crear y explorar.
Es importante señalar que la rehabilitación de dicha ludoteca será integral: juegos lúdicos e interactivos, áreas de estimulación temprana, juegos al aire libre, biblioteca y juegos de mesa, entre otros. Es importante destacar que durante la presente administración, el Sistema DIF, ha realizado acciones para el desarrollo de Angangueo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here