EN ANGANGUEO REALIZA OFICIALIA MAYOR LIMPIA DE ÁREAS VERDES

0
173
El Departamento de Oficialia Mayor, continúa con el mantenimiento de las áreas verdes que se ubican en el municipio con la intención de preservar la buena imagen del Pueblo y contribuir a que las familias vivan en un ambiente adecuado tal y como lo ha instruido el alcalde Lic. Gerardo Sánchez Sánchez. Por ello, personal de Oficialia Mayor, trabaja con cuadrillas para realizar la limpieza del área verde ubicada el la plaza principal.
De acuerdo con el Oficial Mayor,
Ing. Carlos Tapia, comento “En la zona se realiza limpieza de banquetas, barrido manual, recolección de basura, desmalezado, poda de árboles y retiro de desechos que dan mala imagen a la zona.
El funcionario manifestó que, es instrucción del edil Sánchez Sánchez, mantener los espacios públicos en excelente estado y dar continuidad a los trabajos para mejorar la imagen urbana del municipio, sin embargo exhortó a la ciudadanía a coadyuvar con la autoridad y ser vigilantes de los espacios públicos de concentración familiar, además de contribuir a que se mantengan en buen estado. Así proyectar una a quienes nos visitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here