EN JUNGAPEO DIA DEL CIUDADANO

0
144
Con un claro propósito de dar solución a las problemáticas que aquejan a la ciudadania del municipio, la presidenta municipal Norma Angélica Yañez Sierra. Sostuvo una reunion de gran importancia en la comunidad de La Soledad, con la finalidad de que los habitantes de la misma externaran sus necesidades. Brindando prioridad a aquellas que resultan de más relevancia para su gente.
 En dicho encuentro entre la edil y la comunidad de la Soledad, la alcadesa escucho de manera atenta a los asistentes para de este modo brindar soluciones y dar continuidad a los proyectos encaminados a las mejoras de esta Localidad.
Con una clara visión de los retos que afronta hoy en día el municipio. La edil firmo un compromiso con los asistentes a trabajar mano a mano para de este modo garantizar un mejor resultado para su gente. Llegando a la conclusión y prioritizando en la importancia que caracteriza la falta de agua en la comunidad, por lo cual es importante darle solución inmediata a las solicitudes de este tema por parte de los habitantes.
Seguiremos Transformando Jungapeo, con obras, resultados y acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here