En Los Reyes, destaca alcalde visión municipalista y apoyo de Bedolla para obras

0
87

Los Reyes, Michoacán, Agosto de 2023.- Durante el Segundo Informe de Actividades del Ayuntamiento de Los Reyes, se destacó la visión municipalista y el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para ejecutar proyectos de infraestructura y de desarrollo productivo para la región.

Luego de que el presidente municipal, Antonio Salas Valencia, reconociera el trabajo y coordinación con el Gobierno de Michoacán, el mandatario se comprometió a reforzar las acciones que permitan resarcir rezagos de infraestructura y servicios públicos.

Compartió que en la región de Los Reyes, se invertirán alrededor de 700 millones de pesos en la reconstrucción y rehabilitación carretera como el libramiento Jacona-Zamora, tramo Tingüindín-Los Reyes, libramiento de Peribán, tramos Cotija-Villamar-Peribán-Uruapan.

Además de que se autorizó la ampliación a cuatro carriles del tramo La Higuerita-Los Reyes que representará una inversión de 53 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) regional.

Ramírez Bedolla comentó que para Los Reyes, se aprobaron este año 10.8 millones de pesos del Faeispum para el mejoramiento de la imagen urbana y alumbrado público en calles principales de la colonia Centro.

Se asignaron 10.2 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), de los cuales, 4.5 millones se destinarán para equipar a policías municipales con patrullas y uniformes, y 5.6 millones para dignificar las labores del cuerpo de bomberos con una unidad de servicios y equipo para la corporación.

Por su parte, el presidente municipal, Antonio Salas Valencia, agradeció el respaldo del gobernador al señalar que sin distingos partidistas, Los Reyes recibe recursos importantes para infraestructura, desarrollo económico y seguridad pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here