ENTREGA DE APOYOS A LA EDUCACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN CIUDAD HIDALGO.

0
257

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 4 de mayo de 2023.- Cumpliendo con los compromisos establecidos con la ciudadanía, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, realizó la entrega de apoyos con cubetas de pintura en beneficio de los alumnos del Jardín de Niños Quirino Olivares Franco de la comunidad del Rincón de Dolores y de la Tenencia de San Antonio Villalongín, así como malla ciclónica a familias que lo necesitan.

En primera instancia, el alcalde municipal, visitó el Jardín de niños Quirino Olivares Francos, donde entregó a los integrantes de la asociación de padres de familia y directivos, tres cubetas de 19 litros de pintura que utilizarán para concluir los trabajos de pintura en todo el plantel y así tener espacios dignos donde los infantes puedan recibir sus clases.

Ahí reconoció el trabajo de los padres de familia que han mostrado una gran disposición para atender las necesidades del edificio donde sus niños reciben su instrucción de nivel preescolar, los felicitó por concluir satisfactoriamente los trabajos que realizaron con el recurso que obtuvieron de parte del gobierno federal dentro del Programa La Escuela es Nuestra, teniendo la posibilidad de que les llegue más recurso para las mejoras de la escuela.

Dijo que se tiene un compromiso más que es el arreglo de los juegos infantiles del preescolar, que en los próximos días se estará atendiendo, así mismo comentó que se está revisando también el asunto de las escrituras del terreno, para tenerlas en regla y en un futuro no tener problemas.

La directora del Jardín de Niños, Quirino Olivares Franco, Josefina García, a nombre de los alumnos, maestros y padres de familia, manifestó su agradecimiento por el apoyo que siempre han tenido de las autoridades Municipales, esperando que se continue con esta visión de apoyar a la educación.

Más tarde, en el propio palacio municipal, Téllez Marín, hizo entrega de 5 cubetas de pintura de 19 litros, al jefe de Tenencia de San Antonio Villalongín, Alejandro Pérez Rojas, mismos que se utilizarán en el embellecimiento del Jardín principal y el edificio de la propia Tenencia de dicho lugar.

También entregó cuatro rollos de malla ciclónica a familia de distintas comunidades que con antelación lo habían solicitado, para circular sus terrenos para evitar que sus animales hagan destrozos a sus vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here