ALUMNOS DE LA ESCUELA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ LE SOLICITAN SER PADRINO A LIC. JOSE LUIS TELLEZ MARIN.

0
99

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 10 de febrero de 2020.

El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, recibió en Salon de Presidentes de Palacio Municipal, a alumnos, directora, maestros y comité de padres de familia de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez quienes le solicitaron ser el Padrino de Generación en su clausura de fin de cursos, así como la remodelación de los baños sanitarios del plantel.

El Edil Municipal, escuchó con atención a la Profesora, Ma. Alicia Contreras Mañón, Directora de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, así como a los alumnos, quienes luego de tener una plática amena sobre lo importante que es la educación de los niños, adolescentes y jóvenes, le propusieron ser el padrino de generación de los alumnos que en este año 2020, concluirán su educación primaria.

Así mismo la rehabilitación de los baños de la institución, ya que han cumplido su vida útil, al presentar fugas de agua, deterioro de los muebles, requiriendo una rehabilitación, para que los alumnos tengan un lugar digno donde puedan hacer sus necesidades fisiológicas.

El Presidente Municipal, aceptó la invitación de ser padrino de generación de tan excelentes alumnos, además de informarles que en próximos días estará arrancará con las obras de este año 2020, donde se tiene contemplada esta obra que beneficiará a los alumnos y maestros de dicho plantel.

Dijo estar muy agradecido con sus maestros de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez, donde orgullosamente estudio su educación primaria y hoy es un honor poder apoyar con obras que vendrán a beneficiar a los niños y niñas de dicha escuela. Comentó que es privilegio ser Presidente Municipal, porque le da la oportunidad de servir, apoyar y ayudar a mucha gente que lo requiere.

La Directora, Ma. Alicia Contreras Mañón, alumnos y padres de familia, agradecieron su apoyo incondicional que han recibido en varias ocasiones para que los alumnos tengan una escuela digna donde reciben su educación de calidad, agradecieron también que haya dejado por algunos momentos sus ocupaciones, para atenderlos.           

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here