Atención a empresas para pago de Refrendo Vehicular 2021, en el módulo de Policía y Tránsito

0
31

 

 

Morelia, Michoacán, a 11 de junio del 2021. 

  • Sólo este módulo cuenta con el sistema para carga masiva de datos

 

  • Además del pago de Refrendo Vehicular 2021 para empresas, la ciudadanía puede tramitar su licencia para conducir

De manera sencilla y segura, las empresas michoacanas pueden cumplir con su pago de refrendo vehicular 2021.

Lo anterior, mediante la carga masiva de unidades en el sistema vehicular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de su módulo de Rentas, ubicado en las instalaciones de Policía y Tránsito.

El módulo, que ofrece sus servicios en Periférico Paseo de la República número 5415, Los Vergeles, permite que las empresas con el trámite pendiente del pago de refrendo Vehicular 2021 de sus unidades, puedan ponerse al corriente y con ello usar sus vehículos para las operaciones diarias sin la preocupación de ser requeridos por la autoridad vial competente.

Los contribuyentes podrán tramitar en esta oficina su licencia para conducir en las modalidades de primera vez, renovación, reposición o permiso para conducir, los costos y requisitos para este trámite pueden ser consultados en https://michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.

Este punto de pago el Gobierno del Estado ofrece sus servicios de lunes a viernes de nueve a quince horas.

La SFA solicita a la población presentarse sin acompañantes a las oficinas y/o módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera, acatar las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias contra el COVID-19, así como las indicadas por el personal de cada oficina.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, llamar al número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here