Gracias a la edil Norma Angélica Yañez Sierra. Mujer de compromiso, humanitaria y de gran corazón, Quien en este espacio teniendo como sede de dicho evento en esta ocasión las comunidades del Puerto Itziapo y la comunidad del Cirial. Felicito y dio un reconocimiento muy grande a todas las mujeres que han tenido ya el gran privilegio de ser madres, aquellos seres humanos tan grandiosos y excepcionales que son día a día nuestro mayor motor y motivación para salir adelante.
En este este contexto participaron madres de familia y ciudadanía en general de las comunidades cercanas a las mismas como lo son Las Escobas, Las Suertes, El Arenal, La Mina, Coporo, Mesa del Campo y el Puerto de Arriba.
¡Las comunidades anfitrionas agradecieron a la alcaldesa Norma Yáñez, el detalle de brindarles un momento agradable recordándoles la gran dicha que Dios les ha otorgado al ser Madres. Reconociéndole a la presidenta al mismo tiempo el gran gobierno que preside, que durante su periodo de trabajo se ha caracterizado por ser un gobierno cercano al pueblo Jungapense.



