En Ceconexpo, Expo Orquídea 2019, del 9 al 12 de mayo

0
395

Morelia, Michoacán, a 7 de mayo de 2019.- Con la participación de expositores de Guadalajara, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Michoacán, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia realizará la Expo Orquídea Primaveral 2019, anunció el director del Ceconexpo, Óscar Celis Silva.

El evento se desarrollará del 9 al 12 de mayo, sobre la explanada del Orquidario de Morelia, con acceso gratuito a las y los interesados, con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El funcionario refirió que los visitantes podrán encontrar distintas variedades de plantas de diferentes partes del país, ofrecidas por los 21 expositores participantes, quienes comercializarán orquídeas y productos para atenderlas de alguna plaga y artículos artesanales.

“El Centro de Convenciones de Morelia es un pulmón que nos ofrece el contacto directo con la naturaleza mientras hacemos actividades recreativas. Durante el año realizamos dos exposiciones de orquídeas, una en primavera y otra en otoño”, destacó.

Celis Silva, invitó a la población a visitar ese importante espacio de Morelia, “a que caminen por nuestros jardines y disfruten de una exhibición de orquídeas, además que es el lugar perfecto para adquirir el regalo de mamá”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here