Formalizan donación de inmueble que ocupa el IMCED plantel Morelia

0
132

 

 
Morelia, Michoacán, 2 de diciembre de 2021.
Después de 40 años se da certeza jurídica a la institución y a su comunidad sobre la incorporación a su patrimonio de las instalaciones del plantel Morelia
Después de 40 años de servicio a la educación, autoridades del gobierno y del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) formalizaron la firma de la escritura pública de donación del inmueble que ocupa el plantel Morelia “José María Morelos”.
Por conducto del secretario de Finanzas y Administración del estado, Luis Navarro García, y de la directora general del IMCED, María Cecilia Izarraraz Gutiérrez, este procedimiento se realizó ante Notario Público Número 106, Rubén Pérez Gallardo Ojeda.
Al respecto, la titular del instituto extendió su agradecimiento al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por el compromiso con la educación y la certeza jurídica que se da al IMCED con incorporación a su patrimonio de las instalaciones.
Durante la firma estuvieron presentes el delegado administrativo, Rafael López López, las encargadas de Subdirección de Planeación, Verónica Chávez Guerrero y la encargada de la Subdirección Académica, Ana Ivonne Gómez Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here