Morelia, Michoacán, a 13 de febrero de 2020.
- Este jueves, se llevará a cabo el Concurso Estatal de baile “Michoacán se Vive”
- Son 21 equipos de nivel medio superior y superior, los que competirán por el título estatal; la cita, a las 11 horas
Hoy, más de 350 jóvenes procedentes de distintos puntos del Estado, compartirán su talento al bailar por Michoacán en la Plaza Valladolid (San Francisco), de Morelia.
En conjunción de esfuerzos, la Coordinación General de Comunicación Social y el Colegio de Bachilleres del Estado, realizarán la primera edición del Concurso Estatal de baile “Michoacán se Vive”.
En este evento, participarán 21 equipos juveniles de diversas instituciones de nivel medio superior y superior del Estado.
De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, la cual fue publicada a través del vínculo http://cobamich.edu.mx/sevive/
Para la gran final, el jurado conformado por especialistas en la materia, calificará originalidad, creatividad, coreografía, coordinación, ritmo y proyección; el primer lugar se hará acreedor a un viaje por diversas regiones de la entidad y participará en la filmación de un videoclip con el que las y los ganadores se convertirán en embajadores del talento de las y los jóvenes de Michoacán.