Mantiene Cecytem supervisiones en planteles, tras sismos

0
33

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre del 2022.- Personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) mantiene recorridos de supervisión en cada uno de los planteles que conforman el subsistema educativo, tras los sismos registrados recientemente.

Víctor Manuel Báez Ceja, director del Cecytem, mencionó que a través del cuerpo directivo se realizan los reportes pertinentes sobre los daños en infraestructura de los planteles ubicados en los municipios de: Aguililla, Apatzingán, Aquila, Arteaga, Buenavista, Chinicuila, Coahuayana, Coalcomán, Lázaro Cárdenas y Tepalcatepec, los cuales presentan afectaciones menores en edificios, así como en los servicios de energía eléctrica e internet.

Agregó que se mantiene en comunicación constante con Protección Civil para la emisión de los dictámenes correspondientes, así como con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

Finalmente, resaltó que en seguimiento a las instrucciones de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) se suspendieron clases en los planteles de los municipios mencionados, a fin de garantizar la seguridad e integridad de la comunidad escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here