Reforestan áreas verdes en el del CEMSaD de Cuto de la Esperanza

0
15

 

 

Cuto de la Esperanza, municipio de Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2021.

  • Estudiantes refrendan compromiso con el medio ambiente

 En el marco del Día mundial del Medio Ambiente, estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) Cuto de la Esperanza realizaron plantación de árboles en las instalaciones del plantel.

El objetivo de esta actividad es mejorar las áreas verdes del CEMSaD 12 perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), además de contribuir al cuidado del medio ambiente para tener aire puro y combatir el calentamiento global.

Esta actividad la realizaron los estudiantes de segundo semestre apoyados de Ana Lilia Olaya Escobedo, docente de histórico –social, dentro de la materia de Ética.

La responsable del CEMSaD 12, Ivonne Ortiz Mendoza respaldó la acción “este tipo de actividades son importantes para nuestros jóvenes para que ellos sean conscientes y responsables del cuidado del medio ambiente, del planeta donde vivimos”.

Ortiz Mendoza refrendó el compromiso del CECyTEM y del centro educativo a su cargo con el cuidado del medio ambiente, ya que este subsistema educativo forma parte de la Firma de la Carta de la Tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here