Todos debemos contribuir a la lucha contra el Covid-19: Anabeth Franco.

0
31
 
 
Morelia, Michoacán, 03 de diciembre de 2021.
Todos debemos contribuir en la lucha contra el Covid-19, siguiendo a cabalidad las normas sanitarias que promueve la Organización Mundial de la Salud, resaltó la diputada de Morena por el distrito 18 Huetamo, Anabeth Franco Carrizales, en su intervención en tribuna en sesión ordinaria llevada a cabo en el Congreso del Estado.
 
 
Al dirigirse al pleno del Congreso del Estado la legisladora morenista, resaltó el tema de la cuarta ola de contagios que se vive en Europa y que sólo estando organizados y siguiendo las medidas sanitarias, podremos evitar que esa misma situación se llegue a dar aquí, por eso destacó la importancia de seguirlas.
 
 
Subrayó que la pandemia ha provocado estragos en la economía mundial, y que ha sido muy complicado tratar de volver a la normalidad y que si bien no se ha vuelto a la normalidad, se han tenido avances, y la movilidad se ha comenzado a dar. Por eso resaltó la importancia de cuidarnos y seguir las medidas sanitarias, porque otro confinamiento sería devastador para las familias del pueblo de Michoacán.
 
 
Finalizó haciendo un llamado a toda la población a ser conscientes y ahora en esta época de fiestas, ser prudentes para evitar una nueva propagación del virus en la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here