Tony Martínez entrega apoyos alimentarios y cobijas en Hidalgo.

0
24

 

MORELIA MICH A 13 DE ENERO 2021.

Con la finalidad de proteger a la población más vulnerable, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto continúa con la entrega de cobijas y apoyos alimentarios en beneficio de la población que conforma su Distrito de Hidalgo.

Para superar la crisis que se vive derivado de la pandemia por el Covid-19, el diputado presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIV Legislatura Local, resaltó la importancia de caminar juntos con la población siendo solidarios y apoyando a quienes más lo necesitan.

Al pronunciarse para que desde todas las trincheras se emprendan acciones encaminadas a lograr una sociedad con justicia, eliminando toda barrera que genere discriminación o exclusión, refirió que en estos momentos la prioridad es el cuidado y la atención de las personas.

En esta crisis sanitaria, reconoció que uno de los problemas que enfrenta la población en condiciones vulnerables es que no cuentan con lo elemental para subsistir, ya que se han encarecido los productos de la canasta básica y muchas familias han perdido sus fuentes de empleo.

Por ello, con el apoyo de su equipo de trabajo se están llevando los programas sociales que impulsa Tony Martínez, los cuales están encaminados a fortalecer el derecho básico a la alimentación y contribuir a generar una vida digna a quienes más lo necesitan por lo que están distribuyendo canastas básicas de alimentos, medicamentos y cobijas para quienes lo requieren.

“Somos causas y construimos efectos, nuestra calidad moral radica en el trabajo y la solidaridad, por eso estamos llevando los beneficios de los distintos programas que impulsamos a los sectores en condiciones de vulnerabilidad en los municipios que integran mi Distrito de Hidalgo”, señaló.

Durante la entrega de apoyos, el diputado pidió a la población seguir cuidándose y fortaleciendo las medidas preventivas quienes, a su vez, agradecieron al legislador que de manera constante esté apoyando en la solución de las necesidades de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here