GOBIERNO DE JAIME HINOJOSA ENTREGA VALES DE DESPENSA EN TARJETA Y SEGUROS DE VIDA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE MARAVATÍO.

0
119
Como parte de los beneficios laborales a los encargados del resguardo de la seguridad municipal, el pasado viernes, el alcalde municipal Jaime Hinojosa Campa en compañía del Cabildo y funcionarios municipales entregó tarjetas de vales de despensa con un valor equivalente a 600 pesos mensuales y su nuevo seguro de vida cuyo gasto absorberá el municipio a los más de 100 elementos de seguridad municipal.
En el evento protocolario que se llevó a cabo en las instalaciones de seguridad, el edil municipal expresó,- «Estás acciones son en respuesta al compromiso que tenemos como gobierno con cada uno de ustedes que incluso entregan su vida , es un apoyo más y espero que pueda servir para sus familias y para brindar un mejor servicio a la ciudadanía ya que servimos y nos debemos a la población»; al igual extendió un reconocimiento para cada uno de los elementos, pidiéndoles que porten el uniforme con orgullo y sigan trabajando en equipo para tener más resultados positivos.
Refirió y dijo que durante su administración continuará generando mejores condiciones a los elementos, en ese sentido, se comprometió a aumentar el salario e incrementar el incentivo de los vales de despensa antes del culmino de su administración pública.
También mencionó entre algunas otras cosas nuevos uniformes para todos, así como la compra de las nuevas patrullas que ya autorizó el Cabildo en sesión pasada, sumadas a las dos cuatrimotos y motos adquiridas recientemente, además del comedor en el que diariamente los elementos desayunan y comen y cuyo gasto absorbe también el municipio.
Todos muy contentos recibieron sus apoyos y externaron un sincero agradecimiento al alcalde y a su gobierno ya que es la primera vez que les entregan dichos vales mensuales además del seguro de vida, la comida diaria entre otras cosas más.
En el evento también estuvieron presentes el Director de Seguridad el Cmte. Gerson Rojas Medina, el Sub director el Cmte. Juan José Cervantes, asi como la síndica municipal Lic. Erika Vianey Barriga Vega, el secretario del Ayuntamiento Lic. Óscar Vidal Pérez Ortiz, cuerpo de regidores, funcionarios y los elementos de seguridad en turno.Puede ser una imagen de 3 personasPuede ser una imagen de 12 personasPuede ser una imagen de 5 personas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here