Type to search

Estatales Noticias del País de la Monarca

HIDALGO, MICHOACAN ¿Tienes o inicias algún negocio y deseas proteger su marca?

¿Tienes o inicias algún negocio y deseas proteger su marca?, el Gobierno municipal de Hidalgo en coordinación con SEDECO Michoacán te invita a participar en la campaña de solicitud de folio de descuento para el registro de marca para grupos menos favorecidos:
Personas que inician/tienen un emprendimiento y no cuentan con un ingreso adicional constante.
Personas adultas mayores (60 años o mas).
Personas en situación de vulnerabilidad.
Pueblos indígenas y afrodescendientes.
Obtén el 90% de descuento en el proceso de registro de marca; para solicitar el folio de descuento se requiere presentar ya sea virtualmente o presencialmente:
CURP
RFC (opcional)
INE (ambos lados)
Nombre y descripción del negocio
Correo electrónico
Teléfono
Los medios de recepción de información son a través del whatsapp 786 155 3385 (clic aquí https://bit.ly/RegistroMarcaHgo ) y personalmente en las oficinas de Desarrollo Económico ubicadas en altos del mercado municipal.
Nota: Se pueden solicitar hasta 3 folios por persona.
Puede ser una imagen de texto que dice "9 EH ECO DESARROLLO PRODUCTIVOS Solicitud de Registro de Marca Requisitos: HIDALGO TERRA GRANDEZA CURP RFC (opcional) INE (ambos lados) Nombre del negocio. Correo Teléfono otat a pagara barah $312.64 POR TRÁMITE DE DESCUENTO *Válido hasta el 16 de julio hasta las 12:30 p.m. Εηνία información por whatsapp: 786 155 3385 SOLICITA TU FOLIO Oficina de Desarrollo Económico ALTOS DEL MERCADO MUNICIPAL"

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *