Type to search

Jungapeo Municipios Noticias del País de la Monarca

INAUGURA NORMA YÁÑEZ EL CENTRO LIBRE PARA LAS MUJERES EN JUNGAPEO

Con el compromiso de brindar atención y protección a las mujeres jungapenses, la Presidenta Municipal, L.A.E. Norma Angélica
Yáñez Sierra, encabezó la inauguración del Centro LIBRE en el
municipio.
Este nuevo espacio brindará atención integral, orientación psicológica, asesoría jurídica y acompañamiento a todas las mujeres que lo necesiten, convirtiéndose en un lugar seguro para ellas.
En este importante acto nos honraron con su presencia distinguidas autoridades del Gobierno del Estado de Michoacán, a quienes agradece su respaldo y acompañamiento a la directora del intituto de la Mujer Lic. Jareni Guadalupe Coria Pérez:
Lic. Alejandra Anguiano González, Secretaria de la Mujer del Estado de Michoacán.
Mtra. Luvia González, Directora de Transversalidad y Políticas Públicas de SeMujer Michoacán.
Lic. Shamadi Díaz Tinoco, Directora de Prevención y Atención a la Violencia de SeMujer Michoacán.
Lic. Kenya Sugeit Aguilar Mercado, Ministerio Público de la Región Zitácuaro con sede en Tuxpan.
Nuestra Presidenta, Norma Yáñez, refrendó que en Jungapeo las mujeres no están solas y que este Gobierno seguirá trabajando para erradicar la violencia y empoderar a todas las jungapenses.