Jalo a estudiar llega a Casa Escuela de Parácuaro: SEE

0
60

Con el fin de mejorar las condiciones educativas de los sectores más vulnerables, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) refuerza la atención de albergues, internados y casas escuela que dan cobijo a alrededor de 4 mil menores en Michoacán, expuso la secretaria Gabriela Molina Aguilar, al encabezar la entrega de tenis y materiales en la Casa Escuela de Parácuaro.

Al realizar un recorrido por la casa escuela que atiende a más de 80 niñas, niños y jóvenes, la jefa del sector educativo reconoció el amor y compromiso de los y las tutoras, así como de los y las directoras de estos espacios que en este año fueron incluidos en el programa Jalo a Estudiar.

Junto al alcalde de Parácuaro, Huriel Bautista y la subsecretaria de Administración, Patricia Flores, Gabriela Molina refrendó el compromiso de mejorar los espacios educativos de todo el estado y recordó la importancia de trabajar todas y todos en una educación más humana, crítica y sensible.

La titular de la SEE llevó pares de tenis para todos los estudiantes de primaria y secundaria, además de material deportivo, de limpieza, pintura y lockers para los alumnos.

Ello, tras la entrega de más de 27 millones de pesos del programa La Escuela es Nuestra para más de 9 mil estudiantes de la región Apatzingán, junto con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el delegado de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here