JOSÉ LUIS TÉLLEZ MARÍN, ENTREGÓ MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN EN EL PORVENIR, Y SUPERVISÓ LOS TRABAJOS Y AVANCES DEL CAMINO DE ACCESO.

0
277

Ciudad Hidalgo, Michoacán.,2023.- En gira de trabajo por la comunidad de El Porvenir, perteneciente a la Tenencia de San Bartolo, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, entregó 10 piezas de fierro (monten cuadrados) para el techo que se construye en el centro comunitario del lugar, así mismo supervisó los trabajos de la pavimentación asfáltica que conduce a dicha localidad que presenta un avance del 35%.

En primera instancia el edil Municipal, se dirigió al centro comunitario del Porvenir, donde entregó al comité de obra, 10 piezas de fierro (Monten cuadrado) de tres pulgadas y 6 metros de longitud, mismo que estarán empleando para la techumbre que se construye poco a poco, presentando un avance importante, obra que beneficiará a toda la comunidad.

Dijo que continuará trabajando con los encargados de la obra, que han estado al pendiente y aplicando el material que se les otorga poniendo los beneficiados la mano de obra y esto es digno de reconocer.

Más tarde se traslado al acceso de la comunidad, donde se construye la primera etapa del camino con pavimento asfaltico, donde hasta el momento se tiene un avance físico del 35%; Los trabajos que se llevan a cabo son suministro de material de banco tendido y compactado para la capa subrasante en una superficie de 2 ,800 metros cuadrados aproximadamente.

También se realizan los trabajos de ampliación de alcantarillas a base de muros de mampostería de piedra y losa de concreto reforzado; comentó que los trabajos se llevan a cabo en tiempo y forma en su primera etapa, donde se invertirán 2 Millones 300 mil pesos en una longitud de 400 metros aproximadamente en un arroyo de 6.16 metros de ancho.

Solo falta la colocación de 20 centímetros de base y posteriormente la aplicación de 5 centímetros de carpeta asfáltica en caliente, también se construirán cunetas de concreto en ambos lados y alcantarillas en puntos estratégicos

Los habitantes de la localidad del Porvenir, agradecieron el apoyo del alcalde Municipal, por darle seguimiento a las solicitudes presentadas para cubrir las necesidades de su comunidad, estando comprometidos a trabajar de la mano con las autoridades.

Acompañaron al presidente Municipal en esta gira, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Fidel Mañón Suárez, Héctor Trejo. Patiño y Carlos Patiño Peña.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de 6 personas y textoPuede ser una imagen de 1 persona, traje, césped y árbolPuede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "CS-533D"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here