JOSÉ LUIS TÉLLEZ MARÍN, SUPERVISA LOS ÚLTIMOS TRABAJOS DE LA REHABILITACIÓN DE LA AV. MORELOS.

0
408

Ciudad Hidalgo, Michoacán., junio de 2023.- En gira de trabajo por la cabecera municipal, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, supervisó los trabajos de la ultima etapa de la Rehabilitación de la Avenida Morelos tramo Puente de la Arena-Fabrica la Virgen, donde se realizó la aplicación de riego de sello para dejar concluida la obra.

El munícipe, manifestó la importancia de esta obra que viene a darnos la carta de presentación de nuestra ciudad a los turistas que nos visitan, pero también tener vialidades seguras en beneficio de todos los ciudadanos que transitan a diario por esta rúa.

Comentó que con esta y otras obras que se han realizado en esta administración se refuerza la infraestructura urbana en beneficio de todos los habitantes de nuestro municipio; Agregó que continuará trabajando dotando de los servicios básicos como agua potable, electrificación, drenajes y pavimentaciones, porque es menester que los ciudadanos cuenten con los servicios más básicos, para aspirar tener un mejor nivel de vida.

Comentó que, en estos últimos días, personal de obras públicas, esta aplicando el riego de sello en la Avenida Morelos en una superficie aproximada de 15 mil metros cuadrados que se aplicara en dos días; Comentó que la aplicación del riego de sello, consiste en el barrido de la superficie previo a la aplicación del sello, posteriormente la aplicación de emulsión polimerizada de rompimiento rápido a razón de 1.3 a 1.5 litros por metro cuadrado y enseguida viene lo que es el sello premezclado, todo esto con personal  y maquinaria de obras públicas.

Indicó que importantísimo la aplicación del riego de sello que sirve para impermeabilizar la carpeta, lo que le prolonga la vida útil al asfalto, es prácticamente es el mantenimiento que hay que darle asfaltos.

Se dejo reposar y compacta la carpeta como debe ser y ahora se aplica el riego de sello para mayor durabilidad y prolongar la vida útil de esta vía; exhortó a la ciudadanía a tener mucha precaución en este tramo carretero debido a que en unos días la grava estará suelta, lo cual es peligroso para los automovilistas, por lo que se les pide manejar con precaución. Dijo que se colocarán señalamientos de precaución para evitar accidentes.

Acompañaron al alcalde, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Fidel Mañón Suárez y Héctor Trejo Patiño, así como personal de Obras Públicas.Puede ser una imagen de 1 persona, carretera y textoPuede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "HIDALGO GRANDEZA 1"Puede ser una imagen de calle y carretera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here