Jungapeo, Mich. 24 de Marzo de 2023.
En el marco de la 2da edición de la Expo-Feria Jungapeo 2023, el gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal Norma Angélica Yañez Sierra en coordinacion con la Dirección Municipal de Fomento Deportivo llevó a cabo la mañana de este jueves la gran «Carrera Atletica de Resistencia 2023» en donde los participantes se detacaron por su gran condicion, resitencia y velocida.
Algunos de ellos corrieron a fondo, otros a paso constante pero disfrutando cada momento de esta carrerra, que este año llega una edición mas organizada por el actual Gobierno Municipal.
la edil municipal en compañia del síndico municipal el C. Hugo Molina y del Director de Fomento Deportivo Edgar Vilchiz, dieron el banderazo de salida a todos los corredores de las diferentes categorías siendo el palacio municipal el punto de partida y de meta de la respectiva carrera de atletismo.
Muchas felicidades a todos los participantes de las categorías: Varonil y Femenil así como tambien a el Sr. Gabriel Perez Martinez quien destaco su participacion siendo el uníco ciudadano jungapense de la 3ra edad en participar en esta carrera tan importante para el pueblo Jungapense.
¡En hora buena Felicidades!




