La Edil Norma Angelica Yañez invita a la ciudadanía juvenil Jungapense a participar en el XVIII Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2023.

0
300
Es un verdadero placer para el Gobierno Municipal de Jungapeo que encabeza la edil Norma Angélica Yañez Sierra en coordinación con Dirección de Ciudadanización y Contraloría Social del Estado de Michoacán, invitar a la ciudadanía juvenil Jungapense a participar en el XVIII Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2023.
Este concurso es una gran oportunidad para que los jóvenes de nuestro municipio demostren sus habilidades y conocimientos en el campo de la transparencia y hacer una contribución significativa en la lucha contra la corrupción, realizado en el principal objetivo de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes de la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas como mecanismo de combate a la corrupción.
La convocatoria para participar ya está abierta y puedes encontrar toda la información necesaria en la página oficial web del concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here