La rehabilitación de caminos y brechas sacacosechas ha sido una prioridad de gran relevancia del Gobierno Municipal de Jungapeo.

0
288
La administración publica 2021-2024 que encabeza la edil Norma Angélica Yañez Sierra continua trabajando en con dedicación y compromiso por el progreso y bienestar para apoyar a los productores y ciudadanania en general del municipio.
Esta vez se presentan avances de los trabajos de rehabilitación de los caminos sacacosechas aledaños a las comunidades de Coporo y Guasimas, en donde hay una importante producción de frutos como lo es la producción de ciruela y maíz, entre otros productos del campo.
El alcaldesa Jungapense destaco que durante su administración, se seguirán brindando apoyos de rehabilitación de caminos en lo interior de todo el municipio. Puesto que es de reconocer que es bueno tener en buenas condiciones cada camino, ya que a final son parte importante del desarrollo agricultor del municipio. Fuentes de la generalizacion de riqueza y empleos en las comunidades.
Además, la reparación de los caminos y las brechas sacacosechas es compromiso del actual gobierno al que se le destinan importantes recursos públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here