MARAVATÍO SE PREPARA PARA EL 1er MEDIO MARATÓN DE LA PRIMAVERA 2023.

0
191
Maravatio, Mich. 14 de Marzo de 2023
El próximo 8 de Abril se desarrollará una nueva versión de la conocida carrera de la primavera; la novedad de este año es el primer medio maratón>
Vuelve la justa deportiva más importante del atletismo en Maravatío, el Gobierno Municipal que encabeza Jaime Hinojosa Campa en coordinación con el Comité organizador de la carrera, en una rueda de prensa, dieron a conocer el día de hoy la logística de dicha justa deportiva.
Se contará con la participación de corredores locales, nacionales y extranjeros, quienes competirán en las distancias de 3, 5, 10 y 21 km, las cuales tendrán un recorrido diferente a los que se venían manejando anteriormente con un horario de arranque de las 7:00 am.
Se detalló que podrán inscribirse y consultar las bases del en https://asdeporte.com/…/medio…/informacion-general o asistir directamente a las oficinas de la Dirección del Deporte ubicadas en las instalaciones de la unidad Melchor Ocampo o a través de la página wwe.asdeporte.com
¡No te puedes perder este 1er medio maratón de la primavera en Maravatio!
¡Inscríbete y participa!
Puede ser una imagen de 19 personas, personas de pie y personas sentadas
Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, interior y texto que dice "Dinero MUNICIPAL TRANSITO"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here