entregó 50 pacas de láminas de cartón en la Tenencia de San Lucas

0
332

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 2 de septiembre de 2019.

El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado del Director de Desarrollo Social Eric Oswaldo Ponce Vilchis, y Regidores del Ayuntamiento, entregó 50 pacas de láminas de cartón en la Tenencia de San Lucas, así mismo en la comunidad de Huaniqueo se entregaron 46 pacas de láminas de cartón, dentro del Programa Material Subsidiado. 

Al dar su mensaje, el Alcalde Municipal, José Luis Téllez Marín, manifestó estar muy contento de poder visitar su comunidad, dijo estar consciente que este apoyo no cubre sus necesidades completamente, dijo saber que es algo provisional con el objetivo de ayudarles a protegerse en esta temporada de lluvias.

Comentó que son muchas las necesidades y pocos los recursos, pero les pidió paciencia para poder apoyar a todos, dijo que para aquellas personas que no salieron beneficiadas en el programa de vivienda digna, no las dejará solas, se les estará apoyando con material para que los beneficiados pongan la mano de obra; Indicó que solicitará ante el cabildo le aprueben recurso para poder apoyar a más personas ya sea con tinacos, calentadores solares, cemento, mortero, teja entre otros materiales para construcción.   

 Indicó que se continuará trabajando para que poco a poco mejoren sus viviendas, además mencionó que el gobierno Municipal realiza obras en beneficio de toda la comunidad y esto es gracias al respaldo que ha tenido de los Regidores de su fracción que han aprobado el recurso que se requiere para su realización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here