A 8 días de que fue inaugurada la feria de Todos los Santos 2018

0
155

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 2 de noviembre de 2018.-A 8 días de que fue inaugurada la feria de Todos los Santos 2018 en Ciudad Hidalgo, por las Autoridades Municipales, encabezadas por el Lic. José Luis Téllez Marín, uno de los lugares más visitados sin duda alguna es el Teatro del Pueblo que ha presentado diversas actividades artísticas y socio-culturales con artistas de talle local, estatal, nacional e internacional, haciendo pasar momentos de esparcimiento a un gran número de familias, que se congregan diario en el graderío y explanada de dicho inmueble.

En este Teatro del Pueblo que se instalo en el recinto ferial, se han presentado, Claudio Alcaraz y su Banda, Estilo NP, Aroma, Industria del Amor, Cadetes de Linares (de Epifanio Ortiz), Zatanael, así mismo, Grupo Morat en el campo Máximo Martínez, la corrida de toros en el Relicario, con figuras de renombre.

Sin faltar la participación de las diversas instituciones educativas de la localidad, grupos folklóricos pertenecientes a la Secretaria de Cultura del Estado, así como Grupos Musicales, como Grimaldi, Satélite Musical, Sol y Do, Fuerza del Alma, Esclavos del Ritmo, Voz, entre otros.

Otro de los lugares que se vio, con gran afluencia fue la Expo Mueble en el interior de la feria, donde los visitantes admiran los diversos modelos de muebles fabricados, que el público puede adquirir a precio de fabrica, sin intermediario, generando una derrama económica importante para los industriales de la madera.

En estos últimos días también fueron visitados los Panteones de la localidad como Panteón de dolores y San José, donde familias enteras aprovecharon llevar flores a sus difuntos.

Pero la fiesta continua y el sábado se tendrá la actuación de Los Románticos, el domingo 4 de noviembre el comediante Teo González, el 5 de noviembre, Le Mal Du Porc, 6 de noviembre Banda Monarca, 7 de noviembre, Los Reyes del After. 8 de noviembre liberación, 9 de noviembre, Bajo Cero Rock, 10 de noviembre, Mariachi Juvenil de Sahuayo, 11 de noviembre, Banda Perla de Michoacán quien cerrará con broche de oro esta fiesta tan tradicional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here