Acto Conmemorativo del XVIII Aniversario del Centro de Atención Múltiple Perla Moctezuma Quiroga.

0
33

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán; a 12 de febrero de 2020.

La L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, en representación personal del Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, presidió el acto conmemorativo del XVIII Aniversario del Centro de Atención Múltiple Perla Moctezuma Quiroga; el acto se llevó a cabo en el propio plantel, donde estuvieron presentes docentes, alumnos y padres de familia.

La funcionaria Municipal, felicitó ampliamente al Centro de Atención Múltiple y reconoció la labor tan importante que realizan día a día; Mencionando que es una tarea difícil, pero con la ayuda de los padres de familia se logra transmitir  los conocimientos  que requieren para llevar una calidad de vida mejor, con sonrisas y alegría que dan los pequeños con el simple hecho de existir. Agradeciendo así a todos por el trabajo que realizan en beneficio de los niños e invitando a que continúen con esa bella labor.

La Lic. en Educación Especial, María Citlalli Gómez Heredia, Manifestó que el plantel se viste de gala por conmemorar su XVIII Aniversario, tiempo en que se ha atendido a niños, niñas y adolescentes, quienes han dejado su esencia en las aulas con sus risas, alegría y energía; al mismo tiempo que reciben educación de calidad.

Dijo que es un honor ser parte de este proyecto, agradeciendo a la vida la oportunidad de estar aprendiendo juntos, así como a los maestros y maestras que un día pisaron y dejaron huellas en esta institución, reitero el agradecimiento a las Autoridades Municipales, por cada labor en pro al crecimiento de la comunidad escolar.

En el acto se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, a cargo de la escolta del plantel, se entonó el Himno Nacional Mexicano a cargo de la Profesora, Laura Mateo Miranda, para posteriormente realizar en cada una de las aulas, actividades con los niños, donde ex alumnos con sus padres, expresaron sus experiencias vividas a lo largo de su estancia en el plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here