Asamblea Ordinaria de los integrantes del Ejido San Pedro.

0
32

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 30 de diciembre de 2020.

El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, asistió a la Asamblea Ordinaria de los integrantes del Ejido San Pedro, donde conoció las necesidades que tienen como ejidatarios y ciudadano, para buscar juntos soluciones en beneficio de todos, el evento se desarrolló en la Casa Ejidal en la Tenencia de San Pedro Jácuaro.

Los integrantes de la Mesa Directiva, del Ejido San Pedro le dieron la bienvenida al Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, agradeciéndole la disposición y su tiempo para estar presente en esta mesa de trabajo, donde le plantearon algunas necesidades que presenta el ejido.

Ahí Le solicitaron el apoyo para continuar con la construcción del balneario La Rinconada que presenta en su primera etapa un gran avance, para que el próximo año sea inaugurado, promoviendo el turismo de la zona de los Azufres, generando empleos y así reforzar la economía de nuestro municipio.

Otra de las necesidades planteadas por parte de los ejidatarios, fue la rehabilitación del camino que conduce a la localidad de Tierras Coloradas, camino que se encuentra muy deteriorado y requiere atención, en beneficio de los ciudadanos que transitan por el lugar.

El Edil Municipal, escuchó con atención sus necesidades, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta para promover y fortalecer el turismo en esta zona tan importante; Agregó que en este año 2020, el recurso esta agotado, pero se verá la posibilidad para que en el 2021 se pueda apoyar de acuerdo a las posibilidades económicas.

Aprovecho para entregar apoyos alimenticios a los trabajadores del Aserradero Ejidal San Pedro, así como a los trabajadores de la Distribuidora del Agua la Rosita, que también pertenece al Ejido.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Marlem Silva Hinojosa, María del Carmen Soto Ruiz, Agustina Correa Romero, Armando Romero Camacho y Pablo Moreno Barrera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here