Banderazo a los trabajos de la pavimentación Hidráulica de la Calle Privada de Reforma y ampliación de la Multiplaza, que tendrá una inversión de 6 Millones 201 Mil 371.31 pesos, en beneficio de un número importante de personas que manera frecuente transitan esta calle.

0
43

 

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 4 de diciembre de 2020.

Respondiendo a las necesidades de los ciudadanos del municipio, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del H. Cabildo, dio el banderazo a los trabajos de la pavimentación Hidráulica de la Calle Privada de Reforma y ampliación de la Multiplaza, que tendrá una inversión de 6 Millones 201 Mil 371.31 pesos, en beneficio de un número importante de personas que manera frecuente transitan esta calle.

Téllez Marín, manifestó la importancia de realizar esta obra, al considerar que es una calle céntrica que estaba olvidada y no es posible que siendo el sexto municipio más importante del estado, no esté en condiciones y los habitantes merecen vivir dignamente con todos los servicios básicos, por este motivo en esta administración 2018-2021, se ha estado haciendo mucha obra, en especial servicios básicos como: Drenajes, pavimentaciones, líneas de conducción de agua y ampliación de red eléctrica, haciendo que los ciudadanos tengan una vida más digna.

Dijo que en este proyecto que se realizará será la pavimentación de la calle y la ampliación y mejoramiento de la Multiplaza, con una inversión considerable de más de 6 Millones de pesos, con una meta a cubrir de 2,400 metros cuadrados de pavimento, que beneficiará no solamente a los vecinos de esta zona, sino también a las personas que visitan el tianguis.

Es una de las últimas obras que se realizan en el año 2020, indicó que están conscientes que hay más necesidades en esta colonia, por lo que tratarán de incluirlas dentro del Programa de Obra 2021, esperando que se tenga el tiempo para realizarlas en beneficio de todos.

En su intervención, la Profesora, Yaneth Marín Marín, integrante del Comité de Obra, a nombre de los vecinos de la calle Privada de Reforma, agradeció a presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, por haber tomado en cuenta este proyecto que había sido presentado en varias administraciones pasadas y hasta ahora les dieron una solución positiva; Dijo que con estos trabajos se estará logrando solucionar el problema que vivían cada año con el agua y el lodo que se originaba en tiempo de lluvias.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Armando Romero Camacho y Pablo Moreno Barrera, así como el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here