Banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Los Azufres de la Colonia Santuario Monarca al norponiente de la cabecera municipal, que tendrá una inversión de Un Millón 500 mil pesos, en beneficio de los vecinos y ciudadanos que transitan de manera frecuente dicho lugar.

0
78

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 26 de febrero de 2021.

Con la dotación de los servicios básicos, la administración municipal impulsa el desarrollo de nuestro municipio para que las familias tengan un mejor nivel de vida, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al dar el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Los Azufres de la Colonia Santuario Monarca al norponiente de la cabecera municipal, que tendrá una inversión de Un Millón 500 mil pesos, en beneficio de los vecinos y ciudadanos que transitan de manera frecuente dicho lugar.

Téllez Marín, manifestó la importancia de la participación ciudadana que hace que el recurso municipal alcance para realizar más obras en beneficio de la sociedad; Agregó que es una obra importante que al término se verán todos los beneficios como mayor seguridad, mayor plusvalía de sus propiedades, así como una mejor imagen.

Comentó que, con el recurso autorizado, se tiene la meta de cubrir un área de 900 metros cuadrados de pavimento hidráulico, realizando los trabajos de excavación, nivelación y mejoramiento del terreno a base de material de banco, así mismo la rehabilitación del drenaje, líneas de conducción de agua potable, descargas de aguas residuales y tomas de agua potable para posteriormente aplicar el concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y balizamiento, que a la fecha presenta un avance considerable, obra que se lleva a cabo en la modalidad de ejecución por contrato.

Los integrantes del comité de participación ciudadana, a nombre de los vecinos beneficiados, agradecieron al Presidente Municipal, la atención que se le dio a su solicitud ya que en anteriores administraciones lo habían hecho y no tuvieron respuesta, ahora este proyecto es una realidad.

Luego del acto protocolario, el Edil Municipal, escuchó a los ciudadanos que se le acercaban para solicitarle la pavimentación de sus calles, a lo que Téllez Marín, indicó que continuará trabajando hasta el último día de su mandato, exhortándolos a que se organicen con sus vecinos en la conformación de un comité de obra, así como la captación de sus aportaciones, para convocar a una reunión y darles a saber la posibilidad de realizar su obra.

Acompañaron al Alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Marlem Silva Hinojosa, Armando Romero Camacho, María del Carmen Soto Ruiz, Agustina Correa Romero y Pablo Moreno Barrera.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here