CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2018-2021 DEL CECYTEM 17 PLANTEL CIUDAD HIDALGO

0
137

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 12 de julio de 2021.

 

“Los Ciudadhidalguenses siempre soñamos tener un municipio con mayores oportunidades de desarrollo industrial y empresarial y para lograr esto debemos de tener más jóvenes hombres y mujeres profesionistas preparados, decididos a cambiar el rumbo de nuestro municipio”, lo anterior lo expresó el Presidente municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín en la última ceremonia de graduación 2018-2021 del CECyTEM 17 Plantel Ciudad Hidalgo, en la especialidad de PyMEs y clausura de fin de cursos 2020-2021.

En el evento que se realizó en los patios del propio plantel, el Edil Municipal, manifestó que el pleno desarrollo de nuestro municipio, solo se puede lograr, si tenemos jóvenes responsables, preparados en todos los rincones del municipio, con las mismas condiciones y oportunidades de poder prepararse, con instituciones y espacios dignos.

Dijo que como presidente municipal, su objetivo y visión es apostarle a la educación de los niños, adolescentes y jóvenes del municipio, para la formación de personas de bien; Exhortó a los alumnos  para que sigan estudiando y el día de mañana puedan compartir todos sus conocimientos y experiencias y poco a poco tengamos un municipio que todos soñamos.

Comentó que podemos tener muchos tropiezos y fracasos, pero que ninguno de esos tropiezos y fracasos será tan grande como la experiencia que se requiere para lograr el éxito, felicitó a los alumnos, maestros y padres de familia, por este gran logro.

En su intervención, el Ing. Wilibaldo Alcaraz Domínguez, Director del CECyTEM 17 Plantel Ciudad Hidalgo, reconoció el trabajo de los alumnos, maestros y padres de familia por ese gran esfuerzo realizado en esta nueva normalidad en época de pandemia por COVID-19, donde su tuvo que utilizar herramientas nuevas, para lograr alcanzar los objetivos que marcan los planes de estudios, el acompañamiento con los alumnos para la realización de sus trabajos, todo esto hace que esta generación sea muy especial.

Agregó que el deseo de terminar su educación media superior ha sido muy grande y este trabajo que se realizó en conjunto padres de familia, directivos docentes, administrativos y servicios del plantel y sobre todo los alumnos ha sido mucho muy importante, conjuntando esfuerzos para poder llegar a este final feliz.

La alumna, Mary Paz Correa Morales, a nombre de sus compañeros, manifestó que fueron años nuevos de aprendizajes, de subidas y bajadas donde les toco vencer obstáculos como la pandemia por COVID-19 donde se vieron obligados a cambiar las estrategias para lograr alcanzar las metas; Agradeció a los maestros y padres de familia por ese esfuerzo que día a día pusieron para cada uno de los alumnos lograra su cometido, gracias a su dedicación esfuerzo, porque es momento de celebrar, porque la vida no está solo para ser vivía, sino para ser celebrada aprovechar cada momento y hacer lo que queremos.

En la parte socio-cultural, se presentaron los integrantes de del grupo de Danza Metzonaly, que presentaron una estampa de la Región de Apatzingán, así como la participación del Profesor, Juan Miguel García Pérez, con una bonita melodía dedicada a los graduados, así mismo se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la especialidad de PYMES, así como las constancias de estudios correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here