Como administración municipal, hemos procurado promover la solidaridad con las personas que menos tienen, atendiendo sus necesidades coadyuvando así a elevar su nivel de vida,

0
57

 

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 21 de septiembre de 2020.

Como administración municipal, hemos procurado promover la solidaridad con las personas que menos tienen, atendiendo sus necesidades coadyuvando así a elevar su nivel de vida, más aun a las personas que por sus condiciones de salud, se encuentran en estado vulnerable, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al entregar diversos apoyos a habitantes del municipio que lo requieren.

Manifestó que se ha logrado tener un acercamiento pleno con las personas, gracias a la confianza que han mostrado los servidores públicos, atendiendo cada una de las necesidades de muchas personas que se han acercado a pedir apoyo, esto dijo, nos ha servido para identificar los sectores más necesitados, para redoblar esfuerzos y darles una mejor atención.

En primera instancia, el Edil Municipal Entregó al Encargado del Orden de la comunidad de Piedra Gorda, perteneciente a la Tenencia de El Chaparro, Romualdo Jacobo, una bomba sumergible que vendrá a beneficiar a los habitantes de la comunidad, que tendrán agua potable en sus hogares.

Así mismo, Téllez Marín, atendiendo la solicitud de las auxiliares de salud Yazmín Mora, María de la Caridad Gutiérrez Ruiz, les entregó un estetoscopio y un baumanometro que estarán utilizando al momento de dar atención médica a pacientes que asisten a la Casa de Salud de Huaniqueo.

En esta semana, también ha entregado algunos otros apoyos como un tanque de oxígeno portátil a la Sra. Raquel Romero Hernández de la colonia Tejocotes Dulces, que lo requiere para atender su estado de salud, una silla de ruedas para una vecina de la comunidad de San Bartolo, finalmente entregó un tensiómetro a una ciudadana que lo requería.

Los beneficiados, agradecieron infinitamente los apoyos recibidos, esperando que la Administración Municipal, continúe ayudando a las personas que menos tienen.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here