Concluye aplicación de primera dosis de vacuna contra COVID-19 en Áporo.

0
92

 

Áporo, Michoacán, a 18 de febrero de 2021.

  • Fueron 413 las y los michoacanos que recibieron la inmunización

 

 La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años en Áporo concluyó sin incidentes.

En total fueron 413 las y los michoacanos que recibieron la inmunización en este municipio de acuerdo con la estrategia federal que ejecuta el personal de la SSM, mismos que no presentaron reacción alguna al biológico.

El personal de enfermería, médico y paramédico, se mantiene desplegado en los 20 puntos de vacunación que se instalaron en 7 municipios, Apatzingán, Áporo, Buenavista, Villamar, Múgica, Tingambato y Parácuaro.

Se exhorta a los adultos mayores de 60 años que no lo han hecho, a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here