Directivos, maestros y alumnos de la Escuela Preparatoria Lic. Adolfo López Mateos, visitaron al Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín

0
248

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 8 de abril de 2019.-Directivos, maestros y alumnos de la Escuela Preparatoria Lic. Adolfo López Mateos, visitaron al Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, para agradecerle los apoyos recibidos para participar en la Olimpiada Estatal INTERPREFECOS que se llevó a cabo en días pasados en la Ciudad de Zitácuaro, donde tuvieron una destacada participación, logrando el pase en algunas disciplinas a los Encuentros Nacionales Interdisciplinarios de Escuelas Preparatorias Federales por Cooperación. 

El Director del Plantel Ing. Rafael Abrego Martínez, dijo que el agradecimiento es un valor que se debe de inculcar a los alumnos, por lo que hoy se han acercado para agradecerle al Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, los apoyos que recibieron para el viaje a Patzcuaro y Zitácuaro, y participar en diversas actividades y decirle que el esfuerzo que ha puesto la administración municipal no ha sido en vano ya que lograron 6 primeros lugares en diferentes disciplinas.

Entre los logros obtenidos son primer lugar en canto con Samuel Ávila Alvarado, en atletismo femenil, primer lugar en 1500 y 3000 metros con Roxana Alvarado Padilla, primer lugar en 200 metros con Lorena Morales Castro, en voleibol primer lugar, y en primer lugar en Química I con Fátima Odth Mendoza Gómez,   

Dijo también que lograron segundo lugar en declamación con Guadalupe Alanís González, tercer lugar en teatro, segundo lugar en 100 y tercer lugar en 200 metros planos con Aldo López Valencia,  segundo lugar en 300 metros y tercer lugar en 400 metros con David Durán Hernández, tercer lugar en dibujo con Julián Tafolla Montes de Oca, segundo lugar en fútbol varonil y segundo lugar en Banda de Marcha.

El Edil Municipal, agradeció la visita y reitero el compromiso que tiene con la educación, prueba de ello, informó que las obras para 2019 ya arrancaron la semana pasada y la techumbre de la Escuela Preparatoria Adolfo López Mateos, está dentro del plan operativo de obra, misma que se tiene contemplada a arrancar en este mes.

Felicitó a los alumnos por su gran desempeño en la olimpiada Estatal de INTER PREFECOS y a los que lograron el pase al encuentro Nacional Interdisciplinario de Escuelas Preparatorias Federales por cooperación que se realizará a finales de abril y principios de mayo, les deseo mucha suerte y representen a nuestro municipio con orgullo. Dijo que el municipio no tiene un presupuesto amplio, pero se esfuerza para seguir  apoyar a la educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here