ENTREGA DE PACAS DE TEJA DE CARTÓN EN HUAJÚMBARO.

0
56

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de mayo de 2020.

Viendo la necesidad de las personas y la proximidad de la temporada de lluvias, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Social, Erik Oswaldo Ponce Vilchis, entregó 63 pacas de teja de cartón a igual número de personas de la Tenencia de Huajumbaro, que tienen la necesidad de reforzar los techos de sus viviendas.

Dicha entrega, corresponde a un compromiso del Edil Municipal, que tenía con los ahora beneficiados dentro del Programa de Material Subsidiado operado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, que de acuerdo al nivel de marginación de las personas, se entregó de manera gratuita una paca de teja de cartón a cada beneficiado, subsidio cubierto por el Ayuntamiento.

Al momento de la entrega, Téllez Marín, manifestó que a pesar de que los programas están detenidos por la contingencia que estamos viviendo, se ha hecho un esfuerzo, para cubrir esta necesidad, para que los beneficiados tengan el tiempo suficiente y rehabilitar los techos de sus viviendas antes que los sorprendan las lluvias.

Estoy consciente dijo, de que es un sencillo apoyo que cubre de manera temporal la necesidad, pero luego de que se levante la contingencia y se reactiven los programas se dará atención al mejoramiento de vivienda.

El Jefe de Tenencia de Huajumbaro Fernando Suárez García, agradeció el apoyo que se otorgó a los habitantes de la comunidad, esto demuestra que con la suma de esfuerzos se pueden lograr cosas positivas para el bienestar de las personas que menos tienen; Reconoció el trabajo del Presidente Municipal, que siempre ha estado al pendiente de las necesidades de las comunidades.

Estuvieron acompañando al Edil Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Armando Romero Camacho, Marlem Silva Hinojosa y Pablo Moreno Barrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here